lunes, 3 de septiembre de 2012

CASI MUERTA PERO VIVA DE MILAGRO ♨ ✿✿

Hoy el calor a intentado matarme porque, esta mañana casi me muero porque la verdad, mi casa es muy calurosa y se habia estropeao' el aire, y, 1 cosa que no os habia contado que otro de mis defectos es que me afecta mucho el calor, y si muuuchas veces hace como 45º y algo massss...Me desmayo del calor, pos' eso es lo que me ha pasao', por suerte arreglaron el aire y me pusieron un montonazo de hielo en la frente, asi que de milagro no me he muerto de calor :), me ha pasao' casi lo mismo que Marseline en esta foto que, dicen que Jake intento matarla, vamos, que es como si Jake hubiera sido el calor y yo Marseline:


8 comentarios:

  1. Espero que no me vuelva a pasar, Soy muy joven para morir!!!!!! :S

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooo menos mal que no ha pasado....

    ResponderEliminar
  3. Hay amiga k suerte has tenio' Menos mal k tas' bien, en ese capítulo nadie a intentado matar a Marcy, mira compruebalo akí:

    http://www.youtube.com/watch?v=nXEU6KPfYaM

    Mira lo k pasó antes d eso akí:

    http://www.youtube.com/watch?v=sZU5rEjiyzI

    ResponderEliminar
  4. En eso, Jake no iba a matar a Marceline porque yo vi ese episodio y Jake solamente estaba disfrazado de demonio torpe y acababan de salvar a Marceline del collar lleno de demonios que le había colocado el papá (Hotson Abadeer).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me entere, gracias, por cierto hazte segui, porrrrfffa

      Eliminar