lunes, 24 de septiembre de 2012

IMAGENES DE LA VERSION FIONNA&CAKE+ENCUESTA

Navegando por internet econtre algunos fanarts de la version Fionna y Cake:

La madre de Marshall tambien es horrible, y muuuucho mas fea que el padre

Ese fanart, del capitulo "El verdadero Finn", pero esta vez cambiadolo a: "La verdadera Fionna"

Pues si en la version Finn&Jake es Susana...Supongo que de la version Fionna&Cake es Suso, de hecho, mi primo se llama asi.

Este creo que es el capitulo "La conquista de la monada"...

Ayer por la noche echaron mi capitulo favorito de Hora de aventuras!!!! ^^, weno, y queria saber cual es vuestro capitulo favorito de Hora de aventuras, teneis que ponedlo en los comentarios ;)
PD: Aqui os dejo el capitulo para que lo veais ;)

3 comentarios:

  1. Mi captulo es bueno de nuevo en la nocheosfera

    ResponderEliminar
  2. igual que a mi mi capitulo favorito es lo que fallaba el 2 fuego lento y el 3 fionna y cake

    ResponderEliminar