sábado, 22 de septiembre de 2012

LEYENDAS&CUENTOS DE OOO PRESENTS: EL COMIENZO DE HORA DE AVENTURAS

Como dije, los fines de semana tocaba escribir este tipo de entradas, y por eso empezare por el comienzo de Hora de Aventuras, aqui la informacion:

EL COMIENZO DE HORA DE AVENTURAS
Hora de aventuras es una serie inglesa creada por Pendleton Ward, creada en el 2010(Año en el que la serie estaba ya en Boing, en Cartoon Network estaba mucho antes)


Una serie divertida, chula, para todo publico (De 0 a 99 años) y para partirse de risa con nuestros protagonistas, Finn&Jake, donde diras a veces "Hora de ver Hora de aventuras", xD, los primeros personajes que sacron, como no, fueron Finn&Jake, luego, para una novia para Finn, a Chicle, luego a una mascota buena para que tambien Jake tuviese novia (Lady Arco Iris), como siempre, en las series un malo super pesao' (El Rey Hielo), esos son los personajes que inventaron en el 1er capitulo que hicieron:

A la hermosa, sexy y rockera Marceline la inventaron en el capitulo "Desahuciados", donde mejoraron los graficos de la serie y la forma de dibujar a los personajes, en este antiguo era tan especial que solo salio en EE.UU, pero por suerte lo podemos ver en este super blog ^^. Hay 3 temporadas de esta serie, la 1ª como los capitulos "Desahuciados", "El esbirro", "El enchiridion"...etc, y muy pronto en Boing sacaran los nuevos episodios de la 4ª Temporada de Hora de aventuras (En Cartoon Network ya salieron) Tambien es una serie con bastante exito, porque en una encuesta de por ahi oficial ponia: "Que serie te gusta mas?" Y estaban entre Hora de aventuras y The Simpsoms, y...Gano la encuesta Hora de aventuras!!! Y eso que los Simpsoms llevan como un monton de años y Hora de aventuras como 2 años y medio, puesto que para mi es una de las mejores series del mundo :), no me extraña que ganasen a los Simpsoms...

Bueno, esto ha sido todo por hoy de las entradas "Leyendas&Cuentos de Ooo". El proximo fin de semana pondremos otra entrada de "Leyendas&Cuentos de Ooo" ;)

4 comentarios:

  1. el 1er capitulo ya lo pusiste y te lo mande yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero como vi que muy poca gente habia visto esa entrada, lo volvi a poner en esta.

      Eliminar
  2. Susana, mira lo que me ha pasao´: MMM, el capitulo de goliath mola, pero.... ¿Pone capitulo piloto hora de aventuras? A verlo. Lo veo. Entro a tu blog. Miro entradas. Veo ese capitulo. Pongo cara de lol.

    jajaj

    ResponderEliminar