sábado, 1 de septiembre de 2012

ღ♥ღ LLEGO SEPTIEMBRE!!!!! :) PERO TAMBIEN X(+ CONSEJO DE LOCADORABLE

Llego Septiembre!!!! Siiiii!!!! Siempre queria esperar este momento, porque ademas, puede que reciba hoy cosas chulis, tengo el presentimiento de eso...:) Lo bueno de que llega Septiembre :)  :
1º: Echaran los nuevos episodios de HDA!!!!! :)
2º: Por Septiembre seguramente vendra 1 nueva MH y me la compraran!!!!! :)
3º: Habra muchos cumpleaños de mis amigos y me invitaran!!!!!(Si es que lo celebran, porque hay algunos que ya no) :)
Pero lo malo de Septiembre que nos fastidia a to' el mundo X(   :
1º: Subiran el I.V.A, y las cosas estaran mas caras. X(
2º: Y lo peor de todo!!!!!!!! Que el 15 de Septiembre volveremos al maldito curro(El cole, que mucha gente lo llama asi, y es verdad si no me creeeis) X(

El consejo de Yaiza(Es la dueña del blog  http://www.locadorable.blogspot.com.es/, os recomiendo que entreis, me encanta ese blog :) ) Vi 1 imagen de 1 chica fumando y de titulo ponia:"Fumar, A ti te hace falta?" Y de texto ponia:"No vas a ser guay por tener los pulmones llenos de mierda", xDDD, Tiene toda la razon!!! Asi que no fumeis de mayor, yo nunca lo haria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario