miércoles, 5 de septiembre de 2012

PROXIMAMENTE...

...1 Nueva princesa aparecera por este blog :). No es 1 nueva que saldra en la serie, es 1 que he creado yo dibujandola, es la "Princesa Flor", por el nombre es 1 flor: camiseta de petalos, la faldita igual...Me ha quedao' genial, y muy pronto subire la foto suya ;). Como alguien me plagie la idea de hacer su propia princesa parecida a la mia o algo por el estilo, le metere en la carcel de plagiadores que he puesto en el lateral, por ahora nadie me ha plagiao', pero como alguien lo haga, le llevaremos a ese sitio. 2 cosas mas...
Ahora que la Princesa Flor la he creado es 1 de mis favoritas(La 5ª) Que por cierto, en mi correo, Javi hacerto el 4º personaje que me gustaba de HDA, y como le debo 1 gran favor y tambien porque hacerto, le doy este regalo:
A todas las demas que han acertado el 4º(Que eso fue hace mucho antes que Javi) Tambien les hice 1 regalo, weno, ellas ya saben cual... :). Weno, pos' esas 2 cosas eran...
PD: Javi, como no puedes recoger el regalo porque esta deshabilitao' el clic derecho, te lo dare por correo ;).



No hay comentarios:

Publicar un comentario