lunes, 3 de septiembre de 2012

SUSANA ES HUMANA+RAZONES DE QUE SE PAARECE AMI ღ✿

Ayer por la noche estuve viendo Hora de aventuras(Weno, la verdad es que todos los dias a todas horas que lo hechan, xD) Y la verdad es que echaron "Muerte Florida" junto con "Susana Fuerte" :) Yo pienso que es humana por estas razones:
1-Se parece mucho a Finn
2-No podria ser pez porque tenia pelo y los peces no tienen pelo.
Weno, solo tengo esas 2 :SSSS y se perece ami porque:
1-Weno, se llama igual que yo :)
2-Me encantan las chuches, pero...No me pongo asi, xD
3-Tiene un gorro de un gatito muy mono, puesto que le gustan los gatos, y ami tambien :)

Pero lo unico que no me parezco a ella es que: No soy rubia ni tengo los ojos verdes. La verdad es que es la 2ª que mas me gusta de la serie, aqui os traigo mi lista de los 7 primeros favoritos de mi lista de favoritos:
1º(Favoritas, los otros como el 2º, 3º...Son solo que me gustan) La princesa Chicle, Marseline, Cake y .. ..... .....
2º Susana
3º Princesa Desayuno
4º Marshall Lee
5º Principe Chicle
6º Finn
7º Jake
Y otros mas, es 1 lista muy larrrrrrgggggaaaaaaaaa...
En el 1º la 4º que me gusta mas nose si decirlo, asi que tendreis que averiguarlo vosotros mismos.


6 comentarios:

  1. a ver si adivino el 4º del 1º mmmmmm ¿marshal? o mmm ¿mayordomo menta? jajajaja ese seguro que no

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca sabreis cual :) A no ser que lo diga, pero por ahora no ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOO!!! Weno, pos alfinal lo averiguo Javi en mi correo :D menos mal, no se rio :)

      Eliminar
  3. el 4º del 1º puede ser princesa chicle? cake la gata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, es la Reina Hielo, no lo decia porq pense q os ibais a reir, antes Javi lo averiguo :D

      Eliminar